Material Revolution: 3 años

Por 7 septiembre, 2016Proyectos

Corría el mes de junio cuando recibimos la primera llamada de Material Revolution. Era poco menos que un grito de socorro porque su web cargaba especialmente lenta. Desde el primer momento tuvieron un trato amable y divertido. Yo ya sabía de la existencia de su bonita tienda y conocía sus redes. Me resultaba interesante trabajar con personas que habían decidido ese naming para un negocio y más aún cuando conocí a sus encantadores propietarios.

Situada en el centro de Granada nos ofrecen una gran cantidad de productos casi exclusivos de decoración. Productos originales cargados de creatividad con los que hacernos la vida más usable y bonita. Una cosa que nos tocó de cerca es que también venden cámaras polaroid y película para inmortalizar nuestros momentos como antiguamente. Desde libros interesantísimos, a camisetas frikis, pasando por maceteros que cuelgan del techo, relojes, lámparas todo tipo de objetos que no te pasarán desapercibidos.

Tuvimos la suerte de pasar a conocerlos con nuestra amiga Rocío Gómez (ilustradora) y nuestro amigo Laurent (gerente de La Creperie de Granada y de La Creponeta). Sin duda pasamos un rato ameno y divertido, revisando algunas cosas del proyecto y hablando de cualquier otra cosa que pasara por la cabeza. Además tomamos la fotografía que ilustra este post para inmortalizar la desvirtualización, que siempre está bien el contacto en primera persona en lugar de la red de redes.

La impresión en su tienda física es parecida a la de su web, montones de productos de esos que dices: «Los quiero para mi casa, mi estudio o cualquier otro espacio en el que vaya a pasar tiempo», si a eso le sumamos el cercano trato que ofrecen a sus clientes no nos extraña nada el éxito de su negocio.

En cuanto a nuestra intervención en su eCommerce poco que decir, le realizamos un pequeño rediseño a la página para una mejor usabilidad y velocidad de carga, una actualización de su WordPress, plugins… La verdad es que quedamos contentos con el resultado, aunque claro con semejante proyecto lo más difícil ya estaba hecho que era tener una empresa interesante. Por lo demás ellos quedaron satisfechos con el resultado final y podemos decir que hemos ganado unos clientes y también unos amigos así que: ¡Os estamos esperando por Almería! y…

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MATERIAL REVOLUTION!!!

Web y redes sociales para que no perdáis detalles:

Material Revolution | Facebook | Instagram | Twitter

Deja una respuesta