«Septiembre llega con su ¡Oh dios mío!»

Kase O

Septiembre, ese segundo año nuevo que vivimos todos: trabajadores, estudiantes, personas en general… Ese segundo momento del año donde proponerse nuevas metas que triunfarán (o no) y esa ilusión de la vuelta a empezar que nos produce. Siempre surge la duda de «¿Cuál es la mejor forma de comenzar un blog?» esta no sabemos si es la mejor, pero es la que más nos apetece contar.

Ya ha llegado septiembre y todo vuelve a la normalidad. Hemos tenido un verano ajetreado, de cambios, de empezar… Hemos acabado distintos proyectos que iremos enseñando próximamente como el diseño de la web de Polemicos, la optimización de Material Revolution, otros que están cociéndose ahora mismo y que aún no podemos revelar y colaboraciones muy interesantes como la maquetación del libreto para el EP Luna Negra de Lÿ & Sersoul, alguna cosita que estamos cociendo con La Oficina Producciones Culturales, además de participar en algunos aspectos de la difusión del documental «Porque la sal» y mucho más que está por venir, os mantendremos informados.

En cuanto a este blog va a ser un espacio donde hablar de nuestros proyectos, de diseño, fotografía y de todo lo que podáis proponer. Pero queríamos hacer una proposición especial y honorífica, hace años escribía en un fanzine llamado Sobredosis de Cafeína en una sección llamada «El rincón del Friki». En esta sección daba rienda suelta a mi creatividad y al humor y es algo que quiero volver a retomar, el humor es necesario en nuestra vida y saber sacar ese punto simpático a las situaciones de la vida nos hace ser más creativos y enérgicos, así que esperamos que os guste este nuevo tema.

 En definitiva, queda inaugurada esta sección hemos cortado la cinta y ahora solo queda llenarla de contenidos para vosotros.

Os deseamos un feliz lunes y leemos todas vuestras inquietudes y recomendaciones a través de nuestro contacto.

Deja una respuesta